Normativa Prensa

PRENSA GRÁFICA / TV

• Según la normativa de Prensa y Comunicación de la Real Federación Española de Automovilismo, vigente desde 2004, es imprescindible que el periodista gráfico acreditado por la R.F.E. de A. o la Organización presente el seguro que le cubra en el desempeño de su trabajo y que esté convenientemente en regla para poder desarrollar su labor en pista.

• Para acceder a la pista será imprescindible llevar el chaleco que le
facilitará la organización al acreditarse. No se admitirá portar el chaleco de ninguna otra forma que no sea puesto (nunca atado, ni colgado, ni en la cintura, etc..)

• Durante las mangas, tanto clasificatorias como de carrera o entrenamiento, estará completamente prohibido entrar o cruzar la pista.

• La prensa gráfica deberá permanecer en todo momento, mientras haya vehículos en pista, en los puestos marcados para desempeñar su labor y siempre en una posición que facilite su visibilidad a terceros.

• El no cumplimiento de estas normas implicará la retirada de la acreditación por parte de la Organización y/o la R.F.E. de A.

• Al final de la prueba se llevará a cabo una rueda de prensa con los tres primeros clasificados de cada división

Agradecemos a los medios informativos la labor que llevan a cabo a favor del deporte del automovilismo y la colaboración con la organización en el cumplimiento de estas medidas que son necesarias para el mantenimiento de la seguridad de este tipo de competiciones.

Los comentarios están cerrados.