Comunicado de prensa 7: AMPLIA Y GRAN INSCRIPCION

Comunicado 7/12
AMPLIA Y GRAN INSCRIPCION
Con el cierre definitivo de las inscripciones, 82 son los pilotos que han confirmado su participación para el IV AUTOCROS DE CARBALLO puntuable para el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AUTOCROS y que este fin de semana se disputara en el circuito municipal de Bertoa en Carballo, y que sin duda hacen de la prueba una de las mas importantes en cuanto a numero de participantes del actual campeonato de España.
Llegados de 12 Comunidades Autónomas y del país vecino Portugal estarán presentes en la prueba los actuales lideres de las distintas divisiones del campeonato de España. El gallego Perfecto Calviño y su Ford Fiesta en la división I. El piloto de Burgos y actual líder de la división II David Urban con Citroen Saxo. El piloto vasco Arkaitz Uranga líder de la división II-A también con Citroen Saxo. El riojano Carlos Villanueva y su Speed Car TTR líder en la división III. Y en la categoría mas numerosa de todas, Car Cross, el piloto gallego Eduardo Mosquera de la escudería Yacar Racing y su Yacarcross.
Divididos por categorías 11 pilotos participaran en la división I, 11 en la división II, 11 en la división II-A, 9 en la división III y 40 en car cross.