Comunicado de prensa 06/2013 Presentacion oficial

PRESENTACION PRUEBAEsta mañana tenía lugar la presentación oficial de la prueba en el Concello de Carballo, a la que asistía una representación del ayuntamiento encabezada por su alcalde D. Evencio Ferrero y el Concejal de deportes Marcos Trigo. En el turno de palabra D. Evencio destacaba la importancia que el deporte tiene en la economía y que por esta y otras muchas razones las iniciativas deportivas tenia que ser fuertemente respaldadas, el Concejal de Deportes Marcos Trigo, mostraba su orgullo y satisfacción de contar por quinto año consecutivo con lo mejor del autocross de todo el estado en esta prueba.

Por parte del comité organizador el director de carrera, D. Ernesto Rumbo, mostraba su agradecimiento al duro trabajo desempeñado por parte del ayuntamiento desde la recuperación del circuito del motor de Bertoa en una clara apuesta por el automovilismo. También estaba presente en esta rueda de prensa por parte del comité organizador don Juan Fernández quien destacaba como esta carrera con solo 5 ediciones estaba puntuada como la tercera mejor de las carreras que componen el Campeonato de España de Autocross.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>