CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AUTOCROSS – CARBALLO – FINAL (RFEDA)

Noticia publicada en la pagina oficial de la R.F.E.D.A sobre la carrera

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AUTOCROSS – CARBALLO – FINAL 14/7/2013
Gabriel Serrano (División II-A), David Pascual (División III), Arkaitz Uranga (División II), Francisco Javier Lucena (Car Cross) y Perfecto Calviño (División I) vencen en Galicia.

El Campeonato de España de Autocross ha disputado su cuarta cita de la temporada este fin de semana en la localidad coruñesa de Carballo, donde se ha dado cita una notable inscripción en la que destacaba la presencia del piloto oficial de Citroën en el Mundial de Rallyes, Dani Sordo. El cántabro ha competido en División III, donde ha logrado la tercera posición, a espaldas de David Pascual y Juan Carlos Barredo, después de recibir, junto a Joan Enric de María, una penalización de tres posiciones por adelanto en la salida. Sordo también ha tomado parte en la categoría de Car Cross, donde la victoria ha correspondido a Francisco Javier Lucena, seguido de Joaquín Chamorro y Jordi Puigvert. En la División I, el dominador indiscutible del fin de semana ha sido Perfecto Calviño, que ha logrado una clara victoria por delante de sus compañeros del equipo Yacar Racing, Juan Vilariño y Óscar Añón. En lo que respecta a la División II, el triunfo ha ido a parar a manos de Arkaitz Uranga, que ha sido escoltado en el podio por Diego Concheiro y Mariano Suárez. Por su parte, Gabriel Serrano ha resultado vencedor de la División II-A, por delante de Daniel Castro e Iván Posado.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.escuderiacoruna.com/Carballo2013/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>