ESCUDERIA LA CORUÑA NOMBRADA ORGANIZADOR DEL AÑO 2016

entrega-premio-rfda-organizador2016

 

La Real Federación Española de Automovilismo nombra a ESCUDERIA LA CORUÑA como organizador del año 2016 en España.

El galardón fué entregado este viernes a las 19,00 horas en la Gala de Campeones 2016 que se celebraró en la sede del Consejo Superior de Deportes y será recogido por el Director Deportivo de la entidad D. Ernesto Rumbo.

Esta designación supone el reconocimiento a una historia de casi 50 años de trabajo en la organización de eventos automovilísticos, cuyo máximo exponente fue alcanzar el segundo máximo coeficiente en el Campeonato de Europa de Rallys con la última edición del Rally Internacional de La Coruña disputado en el año 2001.

En el año 2016, bajo su organización se celebró el Rally Terras do Mandeo del Campeonato de España de Rallyes de Tierra -que obtuvo la mejor puntuación del campeonato-, el Campeonato de España de Autocross en Carballo, el 1º Eco Rally de A Coruña de la Copa de España de Energías Alternativas, y como co-organizador -junto a las Escuderías Ferrol y Centollo-  el Rally Rias Altas del Campeonato de España de Rallys para vehículos históricos.

El mérito de este reconocimiento corresponde en su totalidad a las cerca de 500 personas que han colaborado a lo largo del año, de forma totalmente altruista, en la realización con éxito de todos estos eventos.