LAS SEGUNDAS MANGAS OFICIALES DEJAN A ALGUNOS FAVORITOS FUERA DE CARRERA

11403160_928483827215019_6961424560534808152_n

A las nueve de la mañana comenzaba la segunda jornada con las 2ª mangas clasificatorias que dejaban fuera de competicion a alguno de los favoritos. Ese era el caso de Iván Ares que cuando lideraba su serie el motor decía basta y se quedaba fuera de toda opción.

En Car Cross Antón Muiños volvía a marcar la pauta con la victoria en su serie que unida a la victoria de ayer y el mejor crono en entrenos le daban una mas que merecida pole por delante de Iván Piña y Joaquín Chamorro

En Off Road Series la pole recaía en el piloto de la Peña Autocros Arteixo David Varela, a pesar de que la victoria en la segunda manga de este mañana era para el actual líder del Campeonato, Jairo Gadea, que ocupara la segunda posición en la parrilla de salida, tercero saldrá el Burgalés Fernando Palacios. A destacar la actuación de Daniel Señaris que entraba tercero en esta 2ª manga después de solucionar los problemas de motor de su VW Golf Gti.

En División III pole para Joan Enric de Maria que volvía a dominar con claridad la manga clasificatoria por delante de Axier Guinea y Juan Carlos Barredo, los tres pilotos y por ese orden formarán la primera línea de la parrilla de salida.

En División II la victoria en la segunda manga era para el piloto Zamorano Julio Sotelo por delante de su compañero de escudería y actual líder del campeonato Ivan Posado, en tercera posición entraba el Peugeot 106 de Manuel Caamaño. La primera línea de la parrilla de salida la conformaban Ivan Posado, pole, Julio Sotelo 2º y Javier Candal 3º.

En Division I una accidente en el que se veían implicados hasta 4 coches en la primera curva, obligaba a neutralizar la manga y volver a dar la salida con 4 coches menos. Entre ellos el del piloto de Yacar Racing Perfecto Calviño que a pesar de todo lograba arreglar los desperfectos de su montura y poder dejarla lista para la final. Esta segunda manga la ganaba el piloto de Escudería La Coruña, Tito Rodríguez, por delante de Víctor Álvarez y Santiago Ares. La primera línea de parrilla de salida quedaba formada por Víctor Álvarez en la pole, Tito Rodríguez 2º y Eduardo Mosquera 3º.

En Junior Car Cross cómoda victoria para Kevin Garcia que además conigue la pole por delante de Joan Salchs que saldrá segundo y Dario Calviño 3º.