5º EcoRallye A Coruña, APLAZADO SINE DIE.

COMUNICADO DE URGENCIA

Ante las medidas que tenemos que adoptar todos los Clubs, que prevean concentraciones superiores a mil personas, caso que veríamos muy superado en la prueba deportiva denominada, 5º ECORALLY A CORUÑA, por indicación del Consejo Superior de Deportes, Xunta de Galicia, Excelentísimo Concello de A Coruña, Real Federación Española de Automovilismo, Marcas automovilísticas y demás empresas implicadas, nos vemos en la imperiosa necesidad de APLAZAR SINE DIE, la celebración del 5º ECORALLY A CORUÑA.

Rogamos sepan comprender, que debemos ante todo, colaborar con las indicaciones que desde los distintos estamentos nos deparan, a fin de paliar en todo lo posible la propagación del COVID-19.

Deseamos con todas nuestras fuerzas, que entre todos podamos superar en breve esta situación, que tanto afecta a nuestras familias, a España, a todo lo que nos rodea y a nuestro deporte en general.

Gracias por su inestimable compresión y en cuanto tengamos noticias positivas, de que la situación mejore y nos permita reconducir este ambicioso proyecto, estaremos dispuesto a continuar con la labor pendiente.

Atentamente

12 de marzo de 2020

Alberto González Naveira
Presidente