Acidente no Rali Vidreiro víctima Laura Salvo – Rali Cancelado

Comunicado oficial:   Laura Salvo, copiloto español, de 21 años, falleció esta mañana en el transcurso de la primera especial del Rallye Vidreiro Centro de Portugal – Marina Grande. Una salida de carretera, mató a la joven atleta, que en este evento acompañaba a Miguel Socias.

El presidente del Club Automóvil de la Marina Grande, explicó el incidente en el LiveStream de la competición: ′′ Lamentablemente tenemos que comunicar una muerte en nuestro rally. La competidora Laura Salvo, que competía como navegadora en Peugeot Rally Cup Ibérica, sufrió un accidente al inicio del primer tramo, terminando falleciendo. El Club Automóvil de la Marina Grande y sus medios de ayuda, llegaron al lugar en unos dos minutos, haciendo todo lo posible para salvar a la joven competidora, intentando la reanimación. Los medios llevaron a la víctima, a una zona donde fuera posible la llegada de un helicóptero de emergencia médica, pero la competidora terminó falleciendo en el lugar. En mi nombre, y en nombre del Club Automóvil de la Marina Grande envío públicamente mis sentimientos a toda la familia, amigos y equipo de la víctima.”

A lo largo del día y tan pronto como sea posible, más declaraciones oficiales de la organización.

O Rali Vidreiro está oficialmente cancelado. Pilotos van a homenajear a Laura Salvo

 

Desde la Escudería La Coruña, damos nuestro mas sentido pésame, a la familia de Laura Salvo, a toda la familia automovilística y a Rali Vidreiro 2020  D.E.P.