Estaremos presentes con 2 Equipos en el 42º Rallye Recalvi San Froilan

Con el Nº 103 – Escudería La Coruña – Daniel Fernández Pena y Manuel Dans Fraga, con su Opel Corsa OPC – Ag-1, asistidos por Sergio García Santiso.

Este año han participado en el Rallye de La Coruña, El Rallye Terra da Auga y este San Froilán será su 3 Rallye.

 

Con el Nº 118 – Escudería La Coruña – Julián Jiménez Guerra y Fernando Silva Blanco, con su Peugeot 206 – Ag-4, asistidos por Manuel Diaz Roel. Aunque algunos problemas técnicos, pueden impedir su participación.

El equipo esta compuesto por 2 pilotos, habituales en Kart Cross, que dadas las circunstancias socio-sanitarias, de este año, quieren demostrar su afición, participando en el Rallye San Froilán.

Este equipo nos pasa la siguiente nota.

“Malas noticias para el equipo. Después de casi 10 años sin hacer un rally, nos preparamos para participar en el Rallye San Froilán, que se disputa este fin de semana, por buena o mala suerte, no hemos podido terminar el Peugeot 206, con el que íbamos a disputarlo, ya que problemas de ultima hora nos dejaron en casa, desde el equipo nos queda un sabor agridulce, ya que estábamos muy ilusionados con volver montar en un coche de rallyes, hacer las cosas bien y sobre todo, arreglar unas cuentas pendientes que tenemos con ese rally desde hace unos años, de todas maneras, se agradece a toda la gente que nos apoyaba y especialmente a @grifonmotorsport, por toda la ayuda que nos dio en todo momento, para otra vez será, siempre fuertes, ahora si que hay que hacer uno si o si, como sea , no podemos quedarnos con la miel en los labios”

Les damos todo nuestro apoyo y  les deseamos mucha suerte.