Las primeras mangas oficiales marcan el final de la primera jornada

Foto Jordi Oliva

Foto Jordi Oliva

La primera jornada finalizaba con la disputa de las primeras mangas clasificatorias, que nos deparaban unas reñidas eliminatorias.

En Car Cross, la categoría más numerosa con 44 participantes, se disputaban 3 series en las que Antón Muiños, Iván Ares e Iván Piña lograban las victorias. Una vez hechos los cómputos de puntos de las 3 mangas disputadas (2 de entreno y 1 clasificatoria) y los mejores cronos de entrenamientos, el resultado final dejaba a Antón Muiños en primera posición por delante de Iván Ares e Iván Piña.

En Off Road Series se alzaba con la victoria el piloto de la peña Autocros Arteixo, David Varela, por delante de los opel kadett de Jairo Gadea y Fernando Palacios que entraban 2º y 3º respectivamente.

En la División III Joan Enric de Maria lograba una cómoda victoria por delante de Axier Guinea que entraba segundo y Pablo Fernández que ocupaba la tercera posición.

En la División II, el actual líder del campeonato Iván Posada marcaba la pauta desde la primera curva en la que se colocaba en primera posición para ganar cómodamente por delante de Javier Candal y Julio Sotelo, una pena el abondono por avería de Cristian Escribano cuando rodaba en segunda posición.

En División I la victoria era para Víctor Álvarez beneficiado por el abandono por un pinchazo de Perfecto Calviño cuando rodaba primero. Segundo entraba Tito Rodríguez y tercero Eduardo Mosquera.

En la Jr Car Cross la victoria era para Kevin García por delante de Joan Salchs y Dario Calviño.

En la jornada de mañana domingo tendrá lugar las segundas mangas clasificatorias y finales a partir de las nueve de la mañana.

¡Síguenos y comparte este post!
Facebook
Twitter
Instagram