Rally de la Nuncía, se intento pero no fue posible.

Nuestro equipo compuesto Daniel Berdomás – Brais Mirón, inscriptos en los dos campeonatos del Rally de la Nuncia, para la Rally Cup Ibérica, se salda con distintos resultados, en el primero Dani consigue un 2º puesto incluida una penalización de 10”, demostrando estar en plena forma. En el segundo campeonato, los resultados se le vuelven adversos y después de intentarlo en el primer tramo, por unas humedales que lo desconcertaron, tomo la decisión de conservar, haciendo un 5º puesto.

 

Nuestro equipo formado por Roberto Blach – Alain Peña, también inscriptos en dicho campeonato, han tenido distinta suerte, comenzando el Rally con una fuerte penalización, altamente descorazonada, se ven obligados a salir muy retrasados, siendo esto un hándicap muy importante. En el primer rally consiguen un 8º puesto y en el segundo mantienen la misma posición. Piloto joven y con ganas de triunfar, no descarta lograr los objetivos previstos, en esta o en la próxima temporada.

Luis Vilariño piloto que nos representa en el TER, realiza un magnifico Rallye, con una pulcritud que le otorga un merecido 5º puesto. Los espadas contra los que competía, eran la flor y nata del automovilismo nacional, lo que nos hace pensar, que en cuanto se adapte totalmente a esta montura, nos va hacer vibrar por ese podio que tanto asía.

Queremos felicitar a los equipos de nuestra provincia, por los magníficos resultados, Iván Ares – David Vázquez y Álvaro Muniz – Javier Martínez