RFEDA – PROCESO DE DESESCALADA EN EL DEPORTE

La RFEDA pone a disposición de su colectivo un servicio de atención al federado para canalizar y atender dudas durante este periodo de desescalada en el deporte.

Recuerda: atencion.federado@rfeda.es

La actividad deportiva también cuenta con su proceso de desescalada y son muchas las cuestiones a tener en cuenta en las diferentes fases que afrontamos. En este camino queremos estar cerca de nuestros federados para orientarles y resolverles posibles dudas que puedan surgir en el retorno a sus entrenamientos.

Para ello, la RFEDA pone a disposición de todo el colectivo un servicio de atención al federado, que permitirá canalizar y gestionar todas las cuestiones que puedan generarse durante estas semanas de desescalada. A través del email atencion.federado@rfeda.es nuestros federados podrán dirigir todas las dudas que precisen aclarar, con el objeto de retomar la actividad deportiva dentro de las máximas condiciones de seguridad.

Recordamos que el Consejo Superior de Deportes ha elaborado una detallada guía de preguntas y respuestas referente a la Fase 0 del proceso de desescalada. No dudes en consultarla AQUÍ.

La RFEDA agradece a todo el colectivo del automovilismo español la responsabilidad y la seriedad con la que está afrontando este proceso de retorno a los entrenamientos, con la confianzar de poder retomar en breve la competición.

#VolveremosMásFuertes